Autoridades de Colombia detuvieron a un hombre venezolano, en el departamento de Santander. Sobre él, pesa una orden judicial y circular azul de la Interpol, por abuso sexual contra una menor de 15 años.
[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Es preciso destacar que el arresto se dio durante un operativo realizado en el corregimiento de Berlín, zona rural del municipio de Tona, Colombia.
De acuerdo con las autoridades colombianas, el sujeto de 36 años de edad cometió los abusos contra la menor de edad desde 2019 hasta el 2023, en una casa de Cúcuta.
Al conocer la situación, se supo que la víctima era su hija adoptiva. Fue la misma jovencita quien lo denunció ante la justicia.
ACOSADOR SERIAL
La Policía colombiana señaló que el presunto acosador ya tenía una orden judicial en su contra por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.
Al respecto, el coronel Carlos Fuelágan, comandante de la Policía de Santander, indicó que al venezolano se le requería desde el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la ciudad de Cúcuta.
LEA TAMBIÉN: SISMO DE MAGNITUD 7.0 SACUDIÓ PERÚ +VIDEO
Debido a la gravedad de los hechos, desde la entidad se emitió una circular azul de Interpol para la ubicación y captura del acusado.
Además, trascendió que al momento de su captura, el venezolano viajaba en un vehículo de servicio público en la vía que del corregimiento de Berlín a Cúcuta.
Posteriormente, se le presentó ante un juez de control de garantías. Y se dictó medida de detención, reseñan medios colombianos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ